Mediaboard ONE

Mediaboard ONE 1.3.5

Cataloga tus fotos y vídeos en galerías de miniaturas

Mientras la voz de la era digital retumba en nuestros oídos, estamos lidiando con dispositivos de almacenamiento, cámaras digitales de fotos y vídeo, reproductores multimedia portátiles o los más tradicionales CD y DVD. ¿El resultado? Fotos y vídeos viviendo en anarquía en múltiples librerías y dispositivos o soportes de almacenamiento. ¿Preocupante? Para nada, al menos hasta que necesites encontrar una foto o vídeo que hiciste hace tres años… ¿dónde lo habrás metido? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mientras la voz de la era digital retumba en nuestros oídos, estamos lidiando con dispositivos de almacenamiento, cámaras digitales de fotos y vídeo, reproductores multimedia portátiles o los más tradicionales CD y DVD. ¿El resultado? Fotos y vídeos viviendo en anarquía en múltiples librerías y dispositivos o soportes de almacenamiento. ¿Preocupante? Para nada, al menos hasta que necesites encontrar una foto o vídeo que hiciste hace tres años… ¿dónde lo habrás metido?

Mediaboard ONE es un sensacional catalogador para nuestras fotos y vídeos, no sólo porque nos permite organizarlo todo por catálogos sino también porque lo hace de forma intuitiva e inteligente. Para ello, usa un sistema que se basa en la creación de miniaturas, tanto desde vídeos como fotos, que se almacenan en local o bases de datos compartidas en red, desde las que puede acceder cualquier equipo.

Una vez las imágenes y vídeos capturados, el siguiente paso importante consiste en atribuir etiquetas a cada entrada. Son palabras claves que serán de gran ayuda a la hora de buscar y encontrar más fácilmente una foto o vídeo concreto. No olvidemos que en Mediaboard ONE sólo manejamos miniaturas, no los ficheros originales. Pero sin embargo, podremos arrastrar y soltar un vídeo o imagen en cualquier editor de foto o vídeo. En realidad, las miniaturas recuerdan la ruta del fichero original, y acceden a ello cuando lo requiere el programa, sea para su visualización sea para su edición.

Brinda soporte para EXIF e IPTC, ofrece el acceso compartido en red e incorpora una potente función de búsqueda y localización del soporte donde se encuentra el contenido original. Además, ofrece un visualizador de imágenes junto a un reproductor de vídeo a pantalla completa, sin olvidar la posibilidad de automatizar múltiples tareas. Por ejemplo, si necesitas exportar las imágenes desde tu cámara a Mediaboard ONE, subirlas al servidor, generar las miniaturas y grabarlas en un CD, podrás guardar esta serie de acciones como un patrón que el programa usará siempre que lo necesites.

Mediaboard ONE

Descargar

Mediaboard ONE 1.3.5